Las mejores formas de administrar su almacenamiento en la nube

¿Has estado usando el almacenamiento en la nube en tu organización?

La nube es una gran herramienta y ha sido valiosa para todos los que la utilizan, especialmente empresas y profesionales de TI. Pero esos molestos mensajes de “almacenamiento lleno” no son tan divertidos.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Podrías pagar por más almacenamiento … ¿otra vez? ¿O se verá obligado a organizar y administrar sus datos en diferentes fuentes de la nube? ¿Pero de quién es el trabajo de hacer un seguimiento de todo eso?

Esas no son soluciones ideales.

En este artículo, aprenderá las mejores formas de administrar su almacenamiento en la nube de una manera que no lo hará querer arrancarse el pelo.

Cómo administrar su almacenamiento en la nube

En primer lugar, debe obtener el almacenamiento en la nube si aún no lo usa. Incluso puede comenzar con aplicaciones simples como Dropbox, Google Drive o OneDrive. Estos son muy fáciles de poner en marcha.

Usar el almacenamiento en la nube garantizará que sus valiosos documentos y archivos no se pierdan para siempre si ocurre algo inusual … como los bloqueos de su disco duro.

Seamos realistas aquí, su disco duro eventualmente se bloqueará y siempre ocurre cuando menos lo esperaba o cuando estaba a punto de cambiar a ese espacio de almacenamiento en la nube.

Una vez que esté usando el almacenamiento en la nube, es útil asegurarse de no tener ningún archivo duplicado o documentos innecesarios ocupando espacio.

Solo necesita iniciar sesión en la aplicación de almacenamiento y limpiar un poco. De nuevo, Dropbox, Google Drive y OneDrive son fáciles de navegar.

Tal vez tengas almacenamiento en algunos lugares diferentes y necesites una forma de organizarlo todo una vez en el espacio.

O necesita un sistema para garantizar que sus datos sean totalmente seguros. O realmente necesita una buena forma de permitir que múltiples dispositivos accedan a la información en su nube y que múltiples empleados accedan a ella en cualquier momento que la necesiten.

El almacenamiento en la nube híbrida podría ayudar con esto.

¿Qué es el almacenamiento en la nube híbrido?

El almacenamiento en la nube híbrido combina todas las buenas razones para tener sus documentos almacenados en la nube mientras intenta combatir sus deficiencias, como la seguridad o la latencia.

Pone todo su almacenamiento en la nube en un solo lugar para que pueda administrarlo y organizarlo fácilmente. Hay muchas opciones alla afuera.

Encontrar el sistema de gestión correcto

¿Están sus documentos almacenados en cualquier lugar, y aún necesitan una vez una casa central donde sepa que están seguros, organizados y accesibles?

¿Tal vez estás usando un sistema de administración de almacenamiento que simplemente no está funcionando para tus necesidades?

Pruebe HubStor, el sistema de administración de la nube que los líderes de TI eligen y en el que confían.

Con HubStor, verá una reducción drástica en los costos de almacenamiento y respaldo con nuestros sistemas de niveles, deduplicación y compresión.

En comparación con el almacenamiento en las instalaciones, nuestros clientes gastaron 76 – 87% menos en costos de almacenamiento.

Puede salir y recuperar sus datos de nuestro servicio en cualquier momento, le otorgamos un control total.

Y solo pagas por lo que usas.

Sin contratos Sin gastos de cancelación Zero lock-ins.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*