20 AÑOS DE GUADUAS STEREO

La Emisora Guaduas Stereo 88.3 celebro el pasado 3 de junio sus 20 años de labores al servicio de la comunidad del municipio de Guaduas Cundinamarca. La celebración estuvo compuesta por diferentes eventos que se realizaron durante todo el día, se realizó un desfile desde la sede de la emisora hasta la plaza de la Constitución, hubo una sagrada eucaristía en Acción de Gracias en la Catedral San Miguel Arcángel, Se realizó el acto protocolario de apertura a la celebración.

La celebración también contó con la presentación de varios artistas, se dio cierre al concurso de canto  Viva el talento que se venía desarrollando por parte de la emisora en días anteriores. Se otorgó menciones a las personas que ha n contribuido durante los 20 años al proyecto de radio comunitaria.

Guaduas Stereo ha contribuido en la construcción de tejido social mediante la difusión de espacios que contribuyen en los aspectos culturales, educativos, ambientales, cívicos, espirituales, de opinión y participación ciudadana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*