LOS MEJORES SERVICIOS PARA GUARDAR TUS ARCHIVOS EN LA NUBE

Actualmente existen varios sistemas de almacenamiento en la nube, que permiten guardar archivos de todo tipo como imágenes, archivos de texto, audio y software. Estos sistemas de almacenamiento no son más que discos virtuales con capacidad limitada para guardar y sincronizar nuestros archivos y disponer de ellos desde cualquier computador en cualquier parte del mundo que tenga acceso al internet.

Droopbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Espacio de alojamiento gratuito: 2GB



Google drive

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por la empresa estadounidense Google el 24 de abril de 2012.

Espacio de alojamiento gratuito: 15GB



One drive

OneDrive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito.

Espacio de alojamiento gratuito: 5GB



Mega

Mega es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandesa para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI.​ Según su fundador, Kim Dotcom, Mega es más rápido, más grande y mejor que su predecesor.​​​​

Espacio de alojamiento gratuito: 50GB




Mediafire

MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos.

Espacio de alojamiento gratuito: 52GB




Icloud

iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple Inc.. Fue lanzado el 12 de octubre de 2011. Desde julio de 2012, el servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios

Espacio de alojamiento gratuito: 5GB



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*